nkmblackhyuuga on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nkmblackhyuuga/art/SSMU-Saint-Seiya-294771754nkmblackhyuuga

Deviation Actions

nkmblackhyuuga's avatar

SSMU Saint Seiya

Published:
3.5K Views

Description

EDITO: Añado la mano que me parece que no se muestra bien como es. La imagen superior es el dorso y la inferior la palma (tened en cuenta que es una armadura)

Saint Seiya belongs Masami Kurumada

CRÉDITOS:
:iconssmu: creador
:iconblknblupanther: y :iconblackdragonredroses: base
:iconverdy-k: cabello y a :iconcetchance51: por la inspiracion

Y para la máscara use de base una de Trident [link]

RENUNCIO... por favor que nadie me mate (please, don't kill me!!!!) ya lo pongo y desviare mi mente a potterfics una temporada antes de que se me amotinen los lectores...
Y si yo no soy de dibujar tatuajes, pero la esencia se entiende... :cries:

TEMIS DE TESTUDO 
Día de nacimiento: 22 de Octubre
Signo zodiacal: Libra (♎)
Altura: 1.65 m (5' 5")
Tipo de sangre: A
Lugar de nacimiento: España
Lugar de entrenamiento: Amazonas, Brasil
Maestro: Aldebarán de Tauro
Constelación: Testudo/Testudi (Tortuga)
Clase: Santo de Bronce
Familia: Santo de Plata Prometeo del Ciervo (hermano mellizo)

TÉCNICAS 
Como ironía, a pesar de su constelación protectora su velocidad es comparable a la de un Santo de Plata.
-Diluvio Amazónico: Consiste en una serie de patadas a gran velocidad envueltas en su Cosmos. Considerado su ataque más poderoso.
-Placas/Escamas* de Tortuga: Una proyección de puñetazos con su cosmos (no como Seiya; es un número siempre constante no varía o aumenta según la velocidad, en su lugar los golpes adquieren más potencia)
-Melodía de la Tortuga*: Utilizando su cosmos crea una ilusión auditiva de tonos tristes y pesados que confunde y desorienta, como si hiciera más dificil pensar y concentrarse. Un "ataque" considerado patético, es más útil para dificultar a Santos de Bronce o gente normal que otra cosa (aunque mucho tiempo da jaquecas aunque no desoriente ^^)
-Caparazón Estelar: Normalmente una técnica defensiva que utiliza como refuerzo para su escudo (aunque puede hacerlo sin este, con el consecuente mayor gasto de Cosmos). Es más efectivo contra ataques de Cosmos que contra ataques físicos.
-Cometa Caparazón: no es un ataque en el sentido de la palabra, es cuando Temis aventa el escudo contra su oponente, si bien con la velocidad suficiente puede resultar muy filoso y hacer bastante daño.

PERSONALIDAD 
Es una chica paciente y serena. No suele dejarse alterar por nada y evita y desprecia los conflictos, las responsabilidades y decisiones importantes como si fueran una peste. Le gusta demasiado la tranquilidad y destaca por su desgana por lo que no es raro verla eludiendo los entrenamientos, recostada o subida en algún árbol leyendo, aunque una vez empieza algo, o lucha por algo no parará hasta conseguir sus propósitos, es muy cabezota e insistente.

OTROS: 
-Máscara: como los peces que nadan en sentido contrario de Piscis (la constelacion que engloba a Testudi si entendí bien), representa la dualidad de las cosas Yin-Yang (blanco-negro, día-noche, plano físico-espiritual, etc), como ella y su hermano. También es un diseño similar al símbolo de Cáncer.
- Su hermano mellizo nació el 23 de Octubre, siendo Escorpio (hay calendarios que consideran el 23 como principios de Escorpio, y otros que lo consideran final de Libra, en este caso es la primera opción). Es su hermano mayor biologicamente hablando... Explicación rara: como si hicieras dos bocatas y los metieras en una bolsa por orden de creación, así el primero en entrar sería el último en salir... no se explicarme :cries:

*Las "escamas" del caparazon son llamadas placas oseas o corneas pero...
*Existee una tortuga llamada "tortuga laud" de ahí el ataque
Curiosamente esto lo sabia de antes aunque tuve que confirmarlo ^^
Image size
857x861px 63.86 KB
© 2012 - 2024 nkmblackhyuuga
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
muy lindos diseños nn _:la::la: